PERFECCION

 PERFECCIÓN



   En esta entrega decidimos aferrarnos a ciertas correcciones las cuales nos ayudarían a retratar a nuestro personaje, retratar su perfección. Nuestra retratada, Micaela, es una diseñadora de indumentaria quien cree haber perdido la pasión por dibujar que tenía. Podemos decir que es toda una perfeccionista.

   Queremos demostrar que es una persona muy prolija, alineada, organizada.

  Mantuvimos la idea de que la acción sea dibujar, ya que nos parecía la mejor acción breve en al que podíamos retratar a nuestro personaje de manera visual.

 En cuanto a la iluminación optamos por luz artificial, principalmente del velador y de un foco para sumar luz para los diferentes planos. La temperatura color la hicimos mas blanca lo cual lucia los colores de los dibujos y marcadores, y también ayuda a dar una imagen mas limpia la cual reafirma la prolijidad y el orden que queremos mostrar. 
   La secuencia va de a poco narrando la situación sin mostrarnos a nuestra protagonista, la cual aparece al final. La idea era generarle un misterio con respecto a quién es este personaje, entonces comenzamos narrándolo desde sus acciones y luego la mostramos.

  

0 comentarios