NOSOTRAS





 INTEGRANTES

 Fernández Carro, Lola

   Mi nombre es Lola, tengo 20 años. Desde chica tuve un interés por los medios de comunicación, el comportamiento social y la tecnología. Al crecer sabia que quería estudiar una carrera, siempre dije que iba a ser arquitecta, fue en ultimo año que me había enamorado de otra carrera pero era en una universidad privada. Fin de año se veía mal económicamente y una amiga me pide que la acompañe a anotarse en la UBA, y dije bueno por las dudas me anoto en alguna carrera, y acá estoy. Fue la decisión mas impulsiva y correcta de mi vida, porque me llevo a donde me encuentro hoy.


• Gentil, Julia

   Me llamo Julia, tengo veinte años y desde el 2018 que camino por los pasillos de FADU, estudiando diseño de imagen y sonido. 

   En el 2015 tuve la gran idea de invertir mis ahorros en una cámara de fotos, no fue una decisión muy analizada, más bien un impulso. Pero fue una de las mejores compras hasta ahora. Me abrió un mundo que conocía poco, o al menos no observaba tanto. Desde ahí comencé a fijarme en las expresiones de la gente, los colores, las sombras; sentía que tenía un superpoder.

   Nací y crecí en Mar del Plata. Cuando llegó el momento de decidirme por una carrera universitaria, no sabía muy bien cuál elegir, tenía opciones muy variadas; hasta que una amiga me presentó esta carrera tan hermosa. Jamás me hubiese imaginado estar viviendo en la ciudad de la furia, pero acá estoy, siguiendo mis impulsos una vez más, y estudiando lo que amo. 


• Zenteno Quinteros, Maria Ximena

   Soy Ximena, tengo 23 años. Una mañana mientras escuchaba la clase de Análisis Matemático me quede pensando si la carrera que había elegido en aquel momento era la que quería realizar a lo largo de mi vida. Semanas después, estaba iniciando el trámite para comenzar Diseño de Imagen y Sonido. Siempre me gustó el cine y sobre todo la banda sonora de las películas. Ese último año en Ingeniería, empecé a leer. Leí tanto e imaginaba aquellas historias, que me inspiraron a contar las mías. También, terminaron por confirmarme que uno de mis objetivos, es intentar llegar a plasmarlas en una pantalla.


0 comentarios