ELLA

   Para esta nueva entrega, elegimos un plano general del objeto que permita mostrarlo en su contexto. A su vez, mantuvimos la iluminación con luz natural - utilizada también para la serie anterior -. Nos gustó la idea de trabajar con un plano fijo e intentamos trabajar el movimiento dentro de la imagen por medio de las sombras.
   A continuación, dejamos nuestro video:



2 comentarios

  1. Hola.
    Nos parece que es correcta la reinterpretación de las fotos en el pasaje a video. Así como la elección del ángulo de toma y la hora del día.
    Por otro lado, si bien, la incorporación de sombras de ropa femenina, generó mucho más sentido al encuadre, prueben que pasaría con hacerlo un poco más sutil. Por ejemplo, podrían dejar la reposera solo con la sombra de los broches, como lo hicieron con las primeras fotos, y que las prendas sólo proyecten sombras sobre la pared.
    Otra cosa que podrían considerar, es sacar del encuadre la maceta, que si bien, ustedes saben que representa al marido muerto, para el observador, esta información no existe y compite formalmente con los otros elementos, principalmente el jarrito rojo; nuevo en esta versión, y que genera un fuerte enigma.
    Por último, pueden probar derramar algún líquido en el jarrito que ahora es un protagónico.
    Pruebas para experimentar: Ver que pasa con un plano un poco más amplio y comparar. Agregar sonido diegético de la música de la casa (no banda sonora) sumada a los pájaros.
    Es interesante mantener la propuesta de austeridad en los elementos y el juego entre luz y sombra.
    Saludos y nos vemos el lunes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudio! Vamos a tener todas las correcciones en cuenta. Saludos!

      Borrar